You are here

Taller de Inocuidad Alimentaria (Higiene de Alimentos/Food Safety) Aprobado por PSA en Español

Prepárese para la Ley de Modernización de la Inocuidad de los Alimentos (FSMA). ¿Ha enviado su granja un supervisor para que asista al taller aprobado por Produce Safety Alliance (PSA) que cumple con los requisitos de capacitación bajo FSMA para productores de frutas y hortalizas?

Si no, la Fundación CCOF está aquí para ayudar. La Norma de inocuidad de los productos agrícolas frescos de la FSMA puede exigir a las granjas de frutas y hortalizas que generan entre $ 250,000 y $ 500,000 en ventas anuales que un supervisor asista a un taller aprobado por PSA para el 28 de enero de 2019. Las granjas de frutas y hortalizas que generan menos de $250,000 en ventas anuales pueden necesitar mandar un supervisor a completar la capacitación aprobada por PSA para principios de 2020. Asista a este taller de bajo costo que cumplirá con este requisito.

Durante el taller de un día, los instructores cubrirán las prácticas requeridas por FSMA, el mantenimiento de registros y otros detalles. El almuerzo y los materiales están incluidos en el registro. Después de asistir al curso completo, los participantes serán elegibles para recibir un certificado que verifique que hayan completado el curso de capacitación.

Acerca de nuestros instructores
Los instructores del taller varían según el idioma del taller. Todos nuestros instructores están certificados por PSA para enseñar los talleres de PSA y están familiarizados con las prácticas agrícolas orgánicas y sostenibles.

Este taller se basa en trabajos respaldados por el Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura del Departamento de Agricultura de EE. UU., Bajo el número de adjudicación 2017-70020-27242.

Fecha: 1/23/19 – 7:30am - 5:00pm

Ubicación:  Asilomar Conference Grounds

Costo: $35

 

Register now

 

Track and Session Info

Track: 
Certifications, Organics, & Regulations
En Español

Date and Location

Location: 
Triton
Day: 
Wednesday

Share

 

Thank you to our EcoFarm 2019 sponsors!